Horario: Lun-Vie 9.30-20.00

La Dermatología es la rama de la medicina encargada de atender las enfermedades de la piel. Actualmente, además de curar, se ocupa de mantener una piel limpia, tersa y de apariencia joven. Esta tarea de devolverle a la piel la lozanía de la juventud se logra en parte por tratamientos médicos como la aplicación de Botox, y de materiales de relleno como el acido hialurónico, con lo que se disminuyen las líneas de expresión.

En la actualidad recurrimos a aparatos médicos expresamente fabricados para mejorar la apariencia de la piel, entre los que contamos con la Microdermoabrasión, que actúa en la epidermis retirando las capas de células viejas haciendo lucir una piel luminosa, disminuyendo pequeñas arrugas, cicatrices de acné o varicela y unificando el tono de color de la piel. Otra máquina muy socorrida es la de Radiofrecuencia, que trabaja en la dermis y tejido celular subcutáneo, donde produce nueva formación de colágeno, substancia que sostiene a la piel y es la responsable de darle firmeza y solidez a los tejidos. Esta terapia se aplica en cualquier parte del cuerpo donde se quiera reafirmar, tanto en mujeres como hombres, entre los 30 y 65 años de edad. También se utiliza en pacientes más jóvenes, incluyendo adolescentes, para los casos de eliminación de celulitis, en los cuales se logran excelentes resultados.

Entre las principales ventajas de los tratamientos con Radiofrecuencia tenemos las siguientes: son indoloros, los resultados son visibles desde la primera sesión, los cambios pueden durar hasta por dos años con una sola sesión y las personas se pueden incorporar a sus actividades cotidianas inmediatamente, sin ninguna restricción.

Leave a reply