Horario: Lun-Vie 9.30-20.00

RELLENOS

RELLENOS

Los rellenos faciales son altamente eficaces para desvanecer las arrugas que son visibles en situación de reposo, además, son ideales para dar volumen, así como para remodelar formas y contornos del rostro.

Los rellenos faciales funcionan por medio de inyecciones muy localizadas, introduciendo sustancias como ácido hialurónico (Surgiderm) para rellenar los surcos de la cara, dar volumen a los labios o remoldear el contorno del rostro.

Este tipo de tratamiento dermatológico, suele durar de 15 a 30 minutos y su recuperación es inmediata. Al concluir el tratamiento la piel puede adquirir temporalmente un tono rojizo, hincharse o presentar hematomas.

La duración de los beneficios de los rellenos faciales va de nueve meses a un año, sin embargo estos dependerán de la etapa en que dé inicio el tratamiento, del área que se trate, del metabolismo de cada persona y del estilo de vida.

Este tratamiento dermatológico tiene que ser adecuado a tus necesidades y es importante que sean los especialistas en cirugía plástica y dermatología los que realicen este procedimiento.

Pueden existir muchas complicaciones graves si se aplica producto de mala calidad o si se tiene una mala técnica. Pregunta a tu dermatólogo cuál es la mejor opción para ti.

Bitnami