Horario: Lun-Vie 9.30-20.00

Microdermoabrasión

MICRODERMOABRASIÓN

MICRODERMOABRASION Peeling mecanico por puntas de diamante Se trata de un pulido paulatino o progresivo de la capa mas superficial de la piel, por medio de una pieza de mano con fuerza se succion controlada recubierta por por una escarcha de diamante Provocando la descamación de la superficie cutánea o capa cornea. Tiene efectos objetivos sobre la textura y los poros. También al producir aumento de la circulación sanguínea capilar puede favorecer en la dermis superficial un incremento de colágeno nuevo. Es una alternativa al peeling químico, de menos riesgo, no invasiva e indolora.

Indicaciones:

* Líneas finas y arrugas
* Piel dañada por el sol
* Piel acneica
* Cicatrices acne
* Hiperpigmentación
* Piel sebácea

*Piel discrómica
* Piel cronológicamente deteriorada
* Manchas de la edad superficiales o lentigos solares
* Estrías
* Engrosamiento de la piel
* Poros dilatados

La sesión dura 20 minutos, pueden necesitarse varias, acorde al diagnostico medico y el tipo de piel. Entre 6 y 10 para lograr los mejores resultados. En el consultorio se efectúa una higiene profunda y después se aplican las puntas de diamante, de manera pareja, para lograr la eliminación de la capa de piel superficial no útil. No necesita anestesia, es totalmente indoloro, y no hay uso de partículas como en otras alternativas de pulido de la piel. Su tolerancia es óptima. Despues del procedimiento, en su fase inmediata posterior se administran humectantes y protección solar, para el alivio del ligero enrojecimiento que podría aparecer.

Ventajas: sobre el peeling químico:

Menos molestia o disconfort, mínimo riesgo, sin tiempo de recuperación y aplicable a todo tipo de piel. * La Microdermabrasión medica, ha sentado un nuevo Standard como un procedimiento indoloro no invasivo y predictible. * La dermis subyacente es estimulada por la abrasión, promoviendo la generación de nuevo colágeno, el cual engrosa la dermis y mejora la resistencia al envejecimiento. * A largo plazo los beneficios de tratamientos múltiples dan a la piel el aspecto de suavidad, lozanía y juventud deseada.

Bitnami