Horario: Lun-Vie 9.30-20.00

Rejuvenecimiento

Tratamiento de las líneas y arrugas faciales (patas de gallo)
Esta es uno de los más conocidos y excitantes tratamientos cosméticos disponibles para el rejuvenecimiento facial combinado con IPL .

Las líneas faciales de expresión son causadas principalmente por el repetido uso de los músculos de la cara de una forma muy particular. Tal como uno quiebra un tejido bien planchado, o de la forma que uno dobla el codo produce una arruga; similarmente nuestras líneas y arrugas faciales se incrementan cuando fruncimos el ceño o reímos. Con el transcurso del tiempo estas líneas se vuelven mas profundas y permanentes haciendo lucir a uno mas viejo de lo que realmete es.

El tratamiento es simple y consiste en la colocación de una minúscula cantidad de un medicamento especial en los músculos específicos superficiales, los cuales se relajan y ablandan las líneas de expresión llevando a la piel a un estado de suavidad, relajación y frescura con aspecto de rejuvenecimiento. A veces se coloca una crema anestésica tópica antes de la inyección para disminuir el efecto de disconfort al mínimo.

Hombre y Mujer

El medicamento es muy efectivo para tratar áreas de arrugas en el entrecejo, peri orbital ocular y las líneas de la frente. Se usa indistintamente en el hombre como en la mujer.

El tratamiento toma unos 25 minutos dependiendo del número de áreas tratadas y puede llevarse a cabo en el entretiempo del almuerzo. Los resultados pueden verse en 72 h. a veces en una semana. El efecto sostén del tratamiento es variable entre 3 y 8 meses. Es un procedimiento de riesgo mínimo y es usado en la práctica cosmética desde hace más de 10 años.

Bitnami